La Dirección Académica del Profesorado realizó presencialmente la entrega del Premio a la Innovación y Buenas Prácticas en Docencia 2022

17/7/2022

4 experiencias de docentes de nuestro departamento recibieron este reconocimiento.

El día 30 de junio, los profesores Carolina Tello, Carlos Tang, Angela Domínguez, Jhonnattan Arriola, Susana Pastor, Diego Contreras, Javier Ampuero, y la jefe de práctica Romyna Giorgio asistieron al evento presencial en el campus de la PUCP donde la Dirección Académica del Profesorado (DAP) organizó la premiación. Esta reconoció a 25 experiencias de enseñanza de docentes pertenecientes a más de una decena de especialidades. 15 de ellas fueron individuales y 10 grupales.

A raíz de la pandemia, en todas las áreas se vio la necesidad de innovar para sobrellevar los nuevos desafíos que se presentaban. En consecuencia, diversos profesores de nuestra universidad enriquecieron sus métodos de enseñanza para mejorar la experiencia académica de sus alumnos en formato virtual.

A continuación, les compartimos algunas fotos del evento.

Romyna Giorgio
Carolina Tello, Carlos Tang Tong, Angela Domínguez y Jhonnattan Arriola
Susana Pastor y Diego Contreras
Javier Ampuero
Foto grupal de todos los ganadores

En una edición pasada, publicamos una nota respecto a estas 4 experiencias ganadoras, en la cual nuestros docentes nos comparten sus reflexiones respecto a este reconocimiento. Para más detalles sobre sus proyectos y algunas fotografías complementarias, pueden leer la nota aquí.