El Departamento de Comunicaciones actualmente mantiene una estrecha relación institucional con seis organizaciones a nivel nacional e internacional:
Por motivos de orden y organización, el Departamento Académico de Comunicaciones propone un nuevo sistema de reserva para la Sala de Asesorías.
Es por eso que les traemos los 3 pasos necesarios para que pueda acceder a este espacio:
Pueden reservarla únicamente: Docentes y predocentes.
No olviden leer la Guía del Uso de la Sala de Asesorías.
La BGA es un monto fijo mensual a favor de los docentes ordinarios y contratados de tiempo completo (TC) y tiempo parcial convencional (TPC) de la Universidad, que posean grado académico de Magíster o Doctor. Se otorga este beneficio a los docentes de tiempo parcial por asignaturas (TPA) en las respectivas armadas de los semestres en los que asuma la responsabilidad de, por lo menos, un curso teórico.
Para más información de este beneficio, visite el Portal del Profesorado
Procedimiento
Para acceder a dicha bonificación, el docente debe:
Consiste en gestionar y brindar orientación respecto a los trámites que deben realizar profesoras y profesores para acceder a los fondos económicos dispuestos por la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI), en su propósito de incentivar y promover la investigación académica de calidad.
Lineamientos
Procedimiento
Las solicitudes de licencia por salud o causas debidamente justificadas, que ocurran durante períodos lectivos o no lectivos, siguen los procedimientos establecidos por la Universidad y se gestionan directamente con la Unidad, según lo indicado a continuación.
Procedimiento
Los reemplazos por licencia siempre deben ser cubiertos por personal docente activo de la PUCP.
El boletín Conexión se publica de manera semanal y cubre las actividades académicas que realizan las profesoras, profesores y predocentes de nuestra Unidad para ser compartido vía correo electrónico.
Lineamientos
Preguntas frecuentes
¿Qué tipo de información puedo enviar para que sea publicada en el boletín Conexión?
Información sobre actividades académicas, avances o resultados de investigaciones, convocatorias, participación en congresos o eventos académicos, publicación de papers, artículos o libros, avances o resultados de trabajos enmarcados en un curso obligatorio o de especialidad, entre otros.