Infraestructura y servicios

El Departamento Académico de Comunicaciones tiene sus oficinas en el segundo piso del edificio de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, así como en el Pabellón Z.

La infraestructura del Departamento está compuesta de la siguiente forma:

Segundo piso - Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación

El área administrativa del Departamento funciona en el segundo piso de la Facultad. Aquí se encuentran las oficinas del personal administrativo, así como el archivo del Departamento.

Sala de Asesorías

Horario de atención: lunes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.


reserva de la sala de asesorías:
  • El horario de las salas de asesorías es de 8 am a 10:00 pm de lunes a sábado.
  • El aforo es de 10 personas.
  • El uso por docente de esta sala es máximo de 2 horas por día. (Se podrá extender en el momento si no existen otras reservas).
  • El docente deberá revisar si las horas que requiere están disponibles en el siguiente enlace: Disponibilidad de la Sala de Asesorías
  • Si se encuentra libre, debe completar el siguiente formulario: Solicitud de Reserva | Sala de Asesorías completando toda la información solicitada. Las solicitudes deberán ser enviadas con 36 horas de anticipación como mínimo.
  • La respuesta se enviará por correo en un lapso no mayor de 24 horas, confirmando la reserva o brindándole opciones de otros espacios en el campus si es que no se encuentra disponible.

Sala de Profesores

El Departamento también cuenta con una Sala de profesores, equipada para que todos los docentes puedan llevar adelante sus labores y una Sala de asesorías, preparada para que los docentes puedan atender cómodamente a los estudiantes y absolver sus consultas. Esta área cuenta con los equipos de apoyo necesarios.

Horario de atención: lunes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Sala de Profesores, cuenta con computadoras conectadas a internet, impresoras, conexión Wi-fi y periódicos del día.

Tercer piso - Pabellón Z

Los profesores a tiempo completo del Departamento tienen sus oficinas en el tercer piso del Pabellón Z, entre el aula Z-301 y la Zona de Oficinas. Allí se encuentra la secretaria encargada de atender sus requerimientos. Esta área cuenta con los equipos de apoyo necesarios.

Los docentes que se encuentran en la Zona de Oficinas son James Dettleff, Luis Olivera, Guillermo Vásquez, Giuliana Cassano, Margarita Ramirez, Hugo Aguirre y Gabriela Núñez.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 3:00 p. m. a 5:30 p. m.

Para reservar una cita con los docentes deberá enviar un correo a dptocomunica@pucp.edu.pe