Revista Conexión

La revista Conexión es una iniciativa académica del Departamento de Comunicaciones de la PUCP, que tiene como objetivo fomentar la investigación y la redacción de ensayos vinculados al tema de las comunicaciones. Se publica una vez al año y colaboran en ella profesores de planta del Departamento, así como investigadores y docentes invitados de otras universidades del país y del extranjero. Los artículos de la revista son originales y se someten a una revisión editorial antes de ser publicados.

Publica en Conexión
Los invitamos a publicar en la revista. Para ello deberá completar el siguiente “Formulario de participación”

Revista Telemo

La revista Telemo cuenta con ocho ediciones a la fecha. La última se publicó en mayo de 2012. Nació como una iniciativa académica del Departamento de Comunicaciones de la PUCP, con el objetivo presentar y ofrecer un espacio de encuentro y discusión que permita explorar principalmente temas vinculados a la televisión y el video en el Perú y América Latina.

Revista Tiralínea

La revista Tiralínea cuenta con 20 ediciones. La última publicación fue la n.° 20 en el 2012. Esta surgió con la idea de crear un espacio para la difusión de las historietas que generan los jóvenes –y no tan jóvenes– de nuestro país, combinando estas con artículos de interés que abordan dicha forma de comunicación desde diferentes perspectivas, y con alguna revisión de las historietas del pasado