Secretaria del Departamento
Dar soporte al Jefe de Departamento, al personal administrativo y docente. Es responsable de la gestión de trámites del personal docente como contratos, provisiones, adendas, bonificaciones, licencias, vacaciones, reemplazos, constancias, entre otros. Dar soporte al Consejo de Departamento. Brindar orientación sobre la agenda y los procesos del Departamento.
Coordinadora de Desarrollo Docente
Responsable de proponer, organizar y coordinar los procesos orientados al desarrollo de los docentes y pre-docentes del Departamento según los objetivos estratégicos del Plan Estratégico Institucional (PEI). Se encarga de organizar y monitorear los procesos de selección, contratación y desarrollo, así como de aquellos relacionados con el nombramiento, las promociones y la evaluación del desempeño docente. Propone, diseña e implementa los procesos orientados a la internacionalización de los docentes del Departamento, de acuerdo a las líneas de trabajo de la unidad y de los objetivos estratégicos de la PUCP.
Practicante de Eje de Formación
Apoyar en la implementación del PDU correspondiente al eje de formación y en la ejecución de las estrategias planteadas por la coordinación académica. Además, elaborar y sistematizar información para el monitoreo de las actividades de los ejes de formación e internacionalización docente. Adicionalmente, asistir a los docentes en su participación en actividades de formación e internacionalización.
Analista de Investigación y Comunicaciones
Responsable de gestionar la investigación de la unidad, líneas, proyectos y grupos de investigación. Así como planificar y llevar a cabo los planes de comunicación interna, externa y de posicionamiento del Departamento. Encargado de coordinar la publicación de libros y revistas, así como de la organización de eventos y actividades académicas.
Asistente de Planeamiento y Mejora de procesos
Responsable de la gestión del presupuesto del Departamento según los objetivos estratégicos del Plan Estratégico Institucional (PEI). Así como de gestionar los artículos, activos fijos, muebles e inmuebles. Responsable de proponer, liderar y dar seguimiento a los proyectos de mejora de procesos. Encargado de dar soporte a los requerimientos de docentes y administrativos.
Asistente de Investigación
Responsable de brindar soporte a la gestión de proyectos de investigación CAP y Fondos de apoyo a la Investigación. Apoyo en la gestión de publicaciones, así como también atender y gestionar la organización de eventos académicos solicitados por la unidad, grupos de investigación y docentes.