Secretaria del Departamento
Dar soporte al Jefe de Departamento, al personal administrativo y docente. Es responsable de la gestión de trámites del personal docente como contratos, provisiones, adendas, bonificaciones, licencias, vacaciones, reemplazos, constancias, entre otros. Dar soporte al Consejo de Departamento. Brindar orientación sobre la agenda y los procesos del Departamento.
Coordinadora de Desarrollo Docente
Responsable de proponer, organizar y coordinar los procesos orientados al desarrollo de los docentes y pre-docentes del Departamento según los objetivos estratégicos del Plan Estratégico Institucional (PEI). Se encarga de organizar y monitorear los procesos de selección, contratación y desarrollo, así como de aquellos relacionados con el nombramiento, las promociones y la evaluación del desempeño docente. Propone, diseña e implementa los procesos orientados a la internacionalización de los docentes del Departamento, de acuerdo a las líneas de trabajo de la unidad y de los objetivos estratégicos de la PUCP.
Practicante de Desarrollo Docente
Brinda soporte en la implementación del PDU correspondiente al eje de formación y en la ejecución de las estrategias planteadas por la coordinación académica. Además, elabora y sistematiza información para el monitoreo de las actividades de los ejes de formación e internacionalización docente. Adicionalmente, asiste a los docentes en su participación en actividades de formación e internacionalización.
Analista de Investigación y Comunicaciones
Responsable de gestionar la investigación de la unidad, líneas, proyectos y grupos de investigación. Así como planificar y llevar a cabo los planes de comunicación interna, externa y de posicionamiento del Departamento. Encargado de coordinar la publicación de libros y revistas, así como de la organización de eventos y actividades académicas.
Asistente Administrativo
Encargada de la gestión de proyectos CAP y de los Fondos de Apoyo a la Investigación (FAI), asegurando su correcto procedimiento de actividades y control de presupuestos. Además, se encarga de la planificación y gestión de eventos, abarcando desde la solicitud de coffee breaks hasta la reserva y preparación de los espacios.
Practicante de Comunicación e Investigación
Responsable de gestionar el boletín del Departamento y la creación de brochures. Asimismo, actualiza los canales de comunicación del Departamento como las redes sociales, creando gráficas para posts, página web y notas de prensa. Brinda soporte en la organización de eventos, en la toma de fotografías y en la gestión de investigación.
Asistente de Planeamiento y Mejora de procesos
Responsable de la gestión del presupuesto del Departamento según los objetivos estratégicos del Plan Estratégico Institucional (PEI). Así como de gestionar los artículos, activos fijos, muebles e inmuebles. Responsable de proponer, liderar y dar seguimiento a los proyectos de mejora de procesos. Encargado de dar soporte a los requerimientos de docentes y administrativos.
Practicante de Planeamiento y Presupuesto
Apoya en la ejecución del plan de desarrollo de la unidad, contribuyendo a la implementación de estrategias y mejoras en los procesos internos. Además, elabora informes y reportes, brinda soporte a los docentes en actividades de internacionalización y proyectos con financiamiento, y colabora en la gestión del presupuesto y la logística del Departamento.