Participa en el Encuentro “Investigación en la PUCP en el año del Bicentenario" organizado por el VRI

6/7/2021
El Departamento de Comunicaciones convoca a investigadores y grupos de investigación a presentar propuestas.

El Vicerrectorado de Investigación (VRI) ha organizado el Encuentro Anual de Investigación 2021 – “Investigación en la PUCP en el año del Bicentenario”, que se desarrollará del 27 de septiembre al 15 de octubre. El propósito del evento es visibilizar y socializar los resultados de investigaciones e innovaciones de la comunidad docente, y contribuir al debate nacional sobre la producción de conocimiento, la creación artística y el desarrollo tecnológico.

En este marco, el Departamento de Comunicaciones promoverá espacios para la presentación de resultados de investigaciones, el intercambio de reflexiones sobre las continuidades y cambios en la investigación en el campo de las comunicaciones y los desafíos que esto representa para nuestra unidad académica.

Con este propósito, invitamos a los grupos de investigación adscritos al Departamento y a las investigadoras e investigadores que no son parte de los grupos, a presentar paneles, ponencias individuales y otro tipo de iniciativas que se enmarquen en los objetivos del Encuentro. La fecha límite para el envío de propuestas se ha ampliado hasta el lunes 12 de julio. Si tienen alguna consulta, pueden escribir a: dptocomunica@pucp.edu.pe