Mesa redonda sobre investigación y redes de comunicación

14/9/2022

El evento forma parte del Encuentro anual de Investigación, Innovación y Creación 2022. Tiene como propósito presentar perspectivas de investigación cualitativa y cuantitativa para el análisis de las interacciones sociales que se desarrollan en plataformas y redes digitales.

El encuentro es presentado por el Vicerrectorado de Investigación (VRI) y contará con la participación de diversas unidades en actividades presenciales y virtuales. Su propósito es fomentar un espacio para el debate académico alrededor de la producción del conocimiento, el desarrollo tecnológico y la creación artística. Más de 230 expositores, así como más de 100 actividades se organizan en cinco ejes temáticos: desarrollo humano, desarrollo productivo, desarrollo ambiental, investigación básica, y gestión de la investigación, innovación y creación. Las actividades iniciaron el lunes 12 de septiembre y continuarán hasta el 30 del presente mes.

La mesa redonda es organizada por el Departamento Académico de Comunicaciones, y se llevará a cabo en modalidad virtual el miércoles 21 de septiembre, de 4:00 a 6:00 p.m.

Participarán como expositores:

• Dra. María Eugenia Ulfe, Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Dr. Daniel de la Garza, Universidad de Monterrey (México).

La moderación estará a cargo de la Dra. Gabriela Núñez, docente de nuestra unidad.

Puede encontrar más información sobre esta actividad aquí.