Inicia el Reconocimiento a la Investigación PUCP 2021

15/5/2022
El RI tiene como objetivo reconocer a los docentes que han publicado textos académicos de calidad como resultado de sus investigaciones.

El Reconocimiento a la Investigación (RI) que otorga el Vicerrectorado de Investigación PUCP (VRI) anualmente tiene como propósito incentivar la labor de investigación de las profesoras y profesores de nuestra casa de estudios, para que puedan continuar publicando sus investigaciones en revistas indexadas de prestigio y cumpliendo con estándares internacionales de calidad. El VRI ha abierto la convocatoria para reconocer a las publicaciones realizadas en el 2021 y estos son los requisitos de postulación:

REQUISITOS:

Califican tanto los docentes ordinarios (dedicación a TC, TPC, o TPA) como los contratados (únicamente con TC o TPC) que puedan acreditar su autoría/co autoría en una o más investigaciones del 2021. Asimismo, que las hayan registrado adecuadamente en su CVPUCP en el módulo “Publicaciones”, dentro de “Investigación”.

Todos los docentes interesados deben de:

  • Estar inscritos en el RENACYT
  • Contar con un grado académico mínimo de magísteres
  • Tener registrada a la PUCP como institución laboral principal

CRONOGRAMA:

Para revisar más información y las bases, pueden visitar las páginas enlazadas. Cualquier duda o consulta escribir a convocatorias.dfi@pucp.edu.pe con copia a dptocomunica@pucp.edu.pe

Compartir vía :