Reafirmamos el compromiso por una comunidad libre de Violencia Basada en Género

29/5/2023

En colaboración con la Oficina para la Igualdad de Género y Diversidad (OIGD), el Instituto de Docencia Universitaria (IDU) y otras áreas de la PUCP, el Departamento Académico de Comunicaciones promoverá diversas actividades este año.

En este sentido, el próximo martes 6 de junio se llevará a cabo un conversatorio sobre igualdad de género, al cual están convocados los y las docentes y pre-docentes del Departamento. El objetivo de la reunión es generar un espacio de información y diálogo sobre la política y acciones de la PUCP para promover la igualdad de género y el respeto por las diversidades, y la necesidad de fortalecer nuestro compromiso para prevenir y erradicar la violencia basada en género de nuestra comunidad universitaria.

Participarán en el conversatorio la Mag. Marcela Huaita, jefa de la Oficina para la Igualdad de Género y Diversidad, y la Mag. Ana Neyra, secretaría de Instrucción(e). La reunión ha sido programada para el 6 de junio, de 4:00 a 5:30 p.m, a través de la plataforma Zoom.

Las y los docentes y pre-docentes podrán inscribirse a través del siguiente formulario.