Convocatorias abiertas del Departamento de Comunicaciones

30/11/2022

El plazo para postular al programa Tenure Track vence el 15 de diciembre, y el 21 de enero del 2023 concluye la convocatoria del concurso para la contratación de docentes TC.

TENURE TRACK:

La fecha límite de postulación al Programa de Atracción de Jóvenes Profesores con Dedicación a tiempo completo (Tenure Track) es hasta el 15 de diciembre del 2022. El propósito de esta convocatoria es cubrir dos plazas de docente investigador a tiempo completo para nuestra unidad académica.

Las plazas, al ser de tiempo completo, corresponden a 40 horas semanales, con dedicación exclusiva a nuestra universidad. De estas, se necesita cumplir con un mínimo de 16 horas de dictado en pregrado y/o posgrado. El resto se distribuyen entre labores de investigación, preparación de clases, asesorías a estudiantes y actividades de apoyo a la gestión académico-universitaria.

Requisitos y más información sobre esta convocatoria aquí.

DOCENTE TC:

Con solo dos plazas disponibles, en este concurso se busca a profesores y profesoras con experiencia, el grado de Doctor en Comunicaciones o en disciplinas vinculadas, preferentemente de las Ciencias Sociales y las Humanidades, entre otros requisitos. La fecha límite es hasta el 21 de enero del 2023.

Para conocer todos los requisitos al detalles y los compromisos que asumirán los dos docentes ganadores, así como las bases, los invitamos a leer nuestra nota pasada.