Telemo
Telemo N.º 2
Año:
2009
Editor(es):
-
Autor(es): Jochamowitz, Luis; Quiroz, María Teresa; Pareja, Alfonso; Arias Carbajal, Gerardo; Quispe-Agnoli, Rocío; Vich, Víctor; Figueras Maz, Mónica; Vargas, Carmen Rosa; Cappello, Giancarlo
En esta segunda edición presentamos nuevos aportes para continuar con el diálogo sobre la televisión y los invitamos a colaborar y participar de este espacio, que aspiramos que llegue a convertirse en un punto de referencia para los estudios de comunicación social.
Contenido
Dossier: 50 años de la Televisión en el Perú
- La imposible historia de la televisión
Jochamowitz, Luis - Imágenes televisivas: poder y responsabilidad. Desafíos y oportunidades para los comunicadores sociales
Quiroz, María Teresa - La industria de ficción televisiva en Perú
Pareja, Alfonso - Hacia la formulación de políticas de televisión para el cambio digital
Arias Carbajal, Gerardo
Colaboraciones
- La telenovela latinoamericana frente a la globalización: roles genéricos, estereotipos y mercado
Quispe-Agnoli, Rocío - Dina y Chacalón: el secuestro de la experiencia
Vich, Víctor - La adolescente activa. Las series de ficción españolas como ámbito de construcción intersubjetiva del yo
Figueras Maz, Mònica
¿Qué vemos?
- Una tele para los chicos
Vargas, Carmen Rosa
Reseñas
- Todo lo que sé lo aprendí de la tele. Filosofía para el teleadicto
Cappello, Giancarlo