Libros

Año:
Autor(es):
Pablo Espinoza

Signos es una revista que coeditan el Instituto Bartolomé de las Casas y el Centro de Estudios y Publicaciones desde 1980. Esta busca recoger la perspectiva de la opción por los pobres como ángulo de mirada para el tratamiento de temas de la coyuntura nacional e internacional. Han colaborado con ella diversos docentes de nuestra Universidad y, junto a otras publicaciones, jugó un papel destacado en la defensa y promoción de los derechos humanos durante los años de la violencia interna que afectó a nuestro país.  La investigación del profesor Espinoza se vale de la metodología del análisis crítico del discurso para desentrañar las estructuras argumentativas que sostienen la propuesta ética de este medio periodístico.

• Pie de imprenta: Instituto Bartolomé de las Casas y Centro de Estudios y Publicaciones. Lima
  • Otros datos: 185 pp.