Últimos días para postular al taller intensivo organizado por nuestra unidad

4/4/2023

Con el apoyo de INVESTIGA LAB, la actividad se desarrollará en el mes de mayo. Les contamos más en esta nota.

El Taller intensivo de investigación y producción científica en Ciencias de la Comunicación busca el fortalecimiento de capacidades y herramientas orientadas a la investigación de los y las docentes del Departamento, en pro de fomentar la investigación y difusión de la actividad científica desarrollada a partir de proyectos individuales y colectivos. 

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Profesoras y profesores (TC y TPA) que hayan dictado al menos en 4 de los últimos 6 semestres (incluido el 2023-1), con experiencia en investigación, y que hayan publicado en los últimos 4 años al menos un artículo en una revista indizada, o un libro o capítulo de libro arbitrado o publicado por una editorial especializada en el campo de las comunicaciones


MÁS INFORMACIÓN:

Se impartirá de manera remota, a través de la plataforma Zoom. El número de vacantes disponibles es de 25, por lo cual se ha constituido un comité de selección integrado por docentes investigadores e investigadoras del Departamento.

En este documento podrán encontrar una descripción detallada de la actividad, sus objetivos, la metodología, los módulos y sus contenidos, el cronograma, el perfil académico de los facilitadores, así como los requisitos para aplicar y los compromisos que deberán asumir los y las participantes.

El plazo para aplicar se inició el lunes 13 y culminará el martes 04 de abril. Las y los interesados en participar deben enviar los documentos requeridos al  email del Departamento: dptocomunica@pucp.edu.pe consignando como asunto “Postulación al Taller de investigación y producción científica en Comunicaciones”.