Se integran a nuestra unidad 20 docentes y pre-docentes en este semestre

19/3/2022

El Departamento Académico de Comunicaciones tiene el agrado de incorporar a 4 nuevos docentes, quienes impartirán los siguientes cursos: Flora Gonzáles, profesora de Teorías sobre Comunicación Social; y Fernando Huertado, quien se encargará del Seminario de Gestión de la Comunicación; ambos profesores dictarán en las maestrías vinculadas a nuestra unidad. También se suman a nuestro cuerpo docente Víctor Santillán, quien tendrá a su cargo el curso de Ecología y Comunicación; y Jesús Rázuri, quien dictará Proyecto de Publicidad.

Asimismo, damos la bienvenida a 13 nuevos pre docentes a nuestra unidad académica, todos egresados de nuestra universidad. Ellos son: Mariana Becerra y Carla Beraun (Diseño y Gestión de Proyectos de Comunicación), Johana Cabañas (Iluminación), Angélica Davila (Taller de Imagen Publicitaria), Martín León (Proyecto de Periodismo), Alvaro Miñan y Celia Narváez (Métodos y Técnicas de Investigación 1), Adriana Navarro (Prácticas Creativas en Comunicación), Mónica Panta (Realización de Audio y Video), Alejandra Quintana y Jennifer Roque (Proyecto de Publicidad), Adriana Velasquez (Diseño, Edición y Producción Editorial), y finalmente Eduardo Zani (Laboratorio de Comunicación 2).

Se sumarán nuevamente a nuestra unidad la profesora Beatriz Donayre, a cargo de Evolución e historia del planeamiento estratégico publicitario; el docente José Nugent, quien enseñará Teoría Socio-Cultural de la Comunicación en Maestría; y Tania Pezo, a cargo de Ciudadanía y Responsabilidad Social.

El sábado 26 de marzo se realizará el evento de bienvenida vía la plataforma de Zoom, en el cual participarán todos los docentes y pre docentes anteriormente mencionados, más el equipo administrativo del Departamento. En la cual, los asistentes podrán conocer la organización de nuestra unidad, así como información relevante respecto a la carrera profesoral que inician este semestre.