Retorno seguro al campus

15/5/2022
Desde el pasado 25 de abril, las y los profesores que estén dictando algún curso en este semestre pueden ingresar al campus.

Incluso sin tener actividades programadas, mientras cumplan con las medidas sanitarias para el cuidado y preservación de la salud en nuestra comunidad, todos los profesores y pre docentes laborando activamente este 2022-1 son libres de entrar a la PUCP. En caso no cuenten con oficina propia tienen la posibilidad de utilizar (como espacios compartidos) 16 aulas distribuidas en 12 pabellones de nuestras instalaciones. Estas cuentan con un aforo combinado de aproximadamente 500 personas. A continuación, les dejamos un cuadro con las especificaciones.

En el caso de los profesores a tiempo completo sin carga presencial (TC y TPC 20) para poder ingresar en sus oficinas solo deben de estar aptos médicamente tras haber completado toda la información requerida en el portal de Medical Cloud (de ser necesario, también remitir más información y llenar una declaración jurada de responsabilidad). Asimismo, haber finalizado la Ficha de Síntomas COVID-19. Además de lo anteriormente mencionado, todos deberán de presentar su DNI al entrar y salir de la universidad.

Si un docente es mayor de 65 años, necesita tener su esquema de vacunación completo (incluidas las dosis de refuerzo) y no poseer ninguno de los factores de riesgo.

En resumen, estos son los pasos más importantes a seguir y tomar en cuenta para respetar el retorno seguro al campus.

Para más información sobre el Retorno Seguro en la PUCP, les recomendamos visitar las siguientes notas:

¡Hemos vuelto! Retorno Seguro PUCP
Retorno seguro: Resuelve dudas en torno al cuidado de nuestra salud en las aulas

En caso tengan mayores dudas respecto al retorno, los invitamos a escribir a vigilanciamedica@pucp.edu.pe

Compartir vía :