Presentamos a las áreas del equipo administrativo del Departamento Académico de Comunicaciones

27/5/2024

El equipo administrativo del Departamento Académico de Comunicaciones está compuesto por profesionales comprometidos que, a través de sus roles interconectados, brindan apoyo a los docentes.

Rosa Travi, a cargo de la Secretaría del Departamento, gestiona eficientemente la documentación y trámites administrativos de docentes y predocentes del Departamento.

Ana Maritza Cortéz, en su rol de Coordinadora de Desarrollo Docente, diseña programas de formación que integran las mejores prácticas pedagógicas alineadas a la carrera profesoral.

Carlos Portocarrero, como Analista de Investigación y Comunicaciones, complementa estos esfuerzos proporcionando un sólido apoyo en las actividades de investigación, difusión e incidencia.

Derick Hinostroza, Asistente de Planeamiento y Mejora de Procesos, cierra el círculo de apoyo al enfocarse en la optimización de los procesos internos y gestión presupuestaria.

Este equipo interdisciplinario colabora estrechamente para garantizar el desarrollo e implementación de iniciativas que beneficien a las y los docentes del Departamento Académico de Comunicaciones.