Proyecto Emprendedores de Oro gana premio de Innovación en Docencia

3/4/2022
La iniciativa liderada por la profesora Viviana Rivas junto a otros docentes de Publicidad continuará este 2022

El proyecto EDO ha sido desarrollado en colaboración con la Municipalidad de Lima a modo de respuesta al COVID-19, y consecuentemente, lo que esta pandemia causó en los sectores más vulnerables. Es así que “Emprendedores de Oro” tiene como protagonistas a los adultos mayores de 60 años y sus emprendimientos.

La iniciativa fue conducida por la Mag. Viviana Rivas, directora de Carrera – Publicidad en la PUCP quien estuvo acompañada por los docentes: Carolina Tello, Eduardo Tang, Angela Dominguez y Jhonnattan Arriola y los pre docentes: Jefferson Leguía, Giselle Vega, Karla Chen, Ernesto Álvarez y Eduardo Zani. Gracias al equipo docente y a un grupo de 93 estudiantes de nuestra Facultad, en el 2021 se logró atender a alrededor de 31 emprendedores con sus necesidades de marca, empaques, exhibición y estrategias digitales.

Los alumnos, a través de 4 cursos (Diseño publicitario, Desarrollo de productos, Marketing digital y Herramientas para marketing digital) en el pasado año académico, apoyaron en la construcción y organización de una identidad gráfica, brindaron sugerencias y mejoras para los empaques de los emprendedores; así como la implementación de estrategias digitales específicas e importantísimas en la actualidad.

De la mano del financiamiento del premio “Innovación en Educación”, en este 2022 el proyecto EDO continuará con sus labores y podrán colaborar en diversas índoles.

Para conocer un poco más de la iniciativa, los invitamos a entrar en el siguiente enlace.