Participa en Conexión N°18

18/4/2022
Se inició el período de recepción de artículos para el nuevo número temático de la revista académica del Departamento de Comunicaciones. Más información en la siguiente nota

El próximo número de la revista Conexión, coordinado por la doctora Celia Rubina y el doctor Miguel Ángel Torres, integrantes del grupo de investigación “Grupo de Investigación Ciudad Vivida, Ciudad Representada», se denomina “Representaciones y prácticas de vida en la ciudad”. Tiene como propósito reunir artículos que presenten miradas críticas y reflexiones sobre los sentidos y las interacciones que se configuran en la ciudad como espacio habitado y vivido.

«En este número nos interesa prestar atención a las operaciones de sentido que se forman en la ciudad como espacio habitado y vivido. Queremos interrogarnos tanto sobre las representaciones de la ciudad que se han manejado, en comunicaciones institucionales o en textos mediáticos, así como sobre las prácticas de vida que observamos en ella.»
Dr. Miguel Ángel Torres
Editor temático de Conexión N°18.

El período de recepción de artículos se inició el primero de abril y concluirá el 27 de julio próximo. La publicación del No. 18 de la revista está prevista para el mes de diciembre. Los invitamos a leer nuestra nota previa con más información al respecto y que contiene también enlaces de interés para quienes deseen enviar sus contribuciones.

Conexión >

De presentarse alguna duda con respecto a esta edición de la revista académica, sírvase a contactarse con Miguel Ángel Torres (matorres@pucp.edu.pe) y Celia Rubina (cirubina@pucp.edu.pe), editores de este número.