Espacios habilitados para nuestros docentes

14/9/2022

La Sala de Asesorías y la Sala de Profesores se encuentran en el tercer piso del Departamento de Comunicaciones.

El uso de estas salas está permitido para todos nuestros profesores y jefes de práctica que formen parte de nuestra unidad o dicten en la Facultad. A continuación, detallamos algunas normativas a tener en cuenta.

SALA DE ASESORÍAS:

• Les aconsejamos a los docentes y pre docentes que realicen sus reservas 24h antes de la fecha de en la que se requiere la reserva de la sala de asesorías.
  • El tiempo de confirmación de la reserva es de máximo 24 horas.
  • Por los protocolos de pandemia, ya no está permitido compartir el espacio con otro docente o grupo.
  • La cantidad máxima de tiempo por docente y pre docente para el uso de la sala es de 2 horas diarias. Pueden realizarse excepciones según la disponibilidad.
  • El aforo de la sala es de 10 personas, pero el docente debe mantenerse en la sala durante el tiempo de reserva.
  • Se deben de respetar los protocolos de la universidad.
  • El horario va desde las 8 am hasta las 10 pm de lunes a sábado.

Para reservar:

Hay dos puntos importantes que se deben de cumplir para oficializar su reserva. El primero es revisar la disponibilidad en este documento excel. Posteriormente, completar el formulario para registrar su solicitud.

SALA DE PROFESORES:

• El uso es libre para docentes y pre docentes.
  • No está permitido el ingreso de estudiantes.
  • Se deben respetar los protocolos de la universidad.
  • El horario va desde las 8 am hasta las 10 pm de lunes a sábado.

Cualquier consulta adicional, pueden comunicarse al correo del Departamento: dptocomunica@pucp.edu.pe