El VRI dió inicio a la convocatoria que tiene plazo hasta el jueves 13 de julio

17/5/2023

Carlos Silva, director de la Dirección de Fomento de la Investigación, explica los principales cambios introducidos en las bases del RI 2022.

El pasado lunes 2 de mayo se dió inicio a la convocatoria anual para el Reconocimiento a la Investigación PUCP (RI 2022) con la cual se reconoce las diversas publicaciones académicas que son resultado de los procesos de investigación de los docentes de nuestra comunidad.

Todas las publicaciones participantes deben seguir los requisitos y criterios establecidos que toman en cuenta los estándares internacionales con el objetivo de incrementar los productos de investigación de calidad y promover la visibilidad de los mismos.

Sin embargo, a comparación de convocatorias anteriores, el RI 2022 tomará en cuenta como público objetivo este año a docentes jubilados con la intención de crear un vínculo más estrecho y reafirmar su pertenencia como miembros activos de nuestra comunidad.

Asimismo, cabe resaltar que pueden participar también tanto docentes ordinarios  con dedicación TP, TPC y TPA, así como docentes contratados TP, TPC y, como actualización en esta convocatoria, también con dedicación TPA.

El Vicerrectorado de Investigación (VRI) los invita a participar de esta convocatoria.

Como dato esencial, para que las publicaciones sean tomadas en cuenta por el RI PUCP 2022, estas deberán estar correctamente registradas en el CVPUCP del docente. Para conocer las bases completas y las pautas de filiación, pueden leer la siguiente nota.