El uso de medios digitales en el marco de la campaña electoral municipal y regional

28/9/2022

El conversatorio se desarrollará a través de la plataforma Zoom este jueves 29 de septiembre de 12:00 a 13:45 hrs.

El evento es organizado por la Red Peruana de Universidades (RPU) en coordinación con el Departamento Académico de Comunicaciones. Se realizará este jueves 29 de septiembre, de 12:00 a 1:45 p.m. a través de la plataforma Zoom.

El objetivo del conversatorio es analizar el uso de las plataformas y redes digitales en el marco de las elecciones regionales y municipales que se llevarán a cabo el domingo 2 de octubre.

Para ello, se partirá de las siguientes preguntas orientadoras: ¿Qué tan relevante está siendo el uso de estos medios por candidatos y candidatas, y por el periodismo? ¿Han logrado desplazar o balancear el impacto de medios tradicionales como la radio, la prensa y la televisión?

Participarán como expositores:

• Dra. Alina Antón, Universidad Nacional de Piura
  • Mag. Jean Paul Berrospi, Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco
  • Dr. Carlos Celi, Universidad Antenor Orrego de Trujillo
  • Dr. Mauro Tapia, Universidad Nacional del Altiplano, Puno

Moderadora:

• Mag. Hildegard Willer, Pontificia Universidad Católica del Perú

Pueden inscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/LnPQcV6oHNbGFgwm6