El Departamento de Comunicaciones en Radio Zona PUCP

8/9/2021
Esta experiencia de comunicación radiofónica en la era digital cuenta con nuestro apoyo desde este semestre, con el objetivo de seguir promoviendo la difusión de investigaciones e iniciativas de docentes y estudiantes de comunicaciones.

Zona PUCP, liderada por el profesor Adrián Menéndez, transmite programas realizados por estudiantes de comunicaciones y  por diferentes unidades académicas de nuestra universidad. Actualmente la programación se divide en 6 horarios. Entre los programas que semanalmente se emiten a través su página web y redes sociales , se encuentran:

Lunes

• Una casa sin puertas // 4:00 pm
    Programa que busca compartir datos importantes respecto a la educación y literatura, dirigido a estudiantes de educación superior y familias en general.
  • Polimatía // 5:00 pm
    Espacio cultural en donde se dialoga sobre diversos temas de la actualidad a partir de investigaciones científicas y libros.

• Sándwich cultural // 4:00 pm
    Programa que comparte lo mejor del cine, arte y cultura.
  • Protagonistas PUCP // 5:00 pm
    Este programa tiene como objetivo compartir el lado más humano de la universidad.

• Tardes en marte // 4:00 pm
    Este programa busca brindar un espacio de visibilización de la comunidad artística independiente de la PUCP.
  • Ahora es cuando // 5:00 pm
    Programa dedicado a compartir información sobre el mundo del emprendimiento.

En las próximas semanas Zona PUCP incorporará en su programación espacios para ampliar la difusión de los resultados de investigaciones y otras actividades impulsadas por los profesores y profesoras del Departamento en las áreas de docencia y responsabilidad social. También se promoverán espacios para que nuestros docentes puedan compartir sus reflexiones y puntos de vista sobre diversas problemáticas y hechos de coyuntura. Les compartiremos más detalles próximamente.

Encuentra a Radio Zona PUCP en Facebook, Instagram y Twitter.