El Departamento de Comunicaciones amplía su presencia en medios digitales

21/9/2021
¡Escucha nuestro primer episodio! Este podcast tiene el propósito de ampliar la difusión de las actividades impulsadas por el profesorado.

El Departamento Académico de Comunicaciones, en búsqueda de nuevos espacios para ampliar la difusión de los resultados de investigaciones y otras actividades impulsadas por los docentes de la unidad, presentará hoy miércoles 22 el primer episodio de conexión Podcast, programa coproducido con Radio Zona PUCP.

En este episodio de estreno se contó con la participación de miembros de la coordinación de Investigación y Comunicaciones, quienes presentaron las actividades que forman parte de la agenda del Encuentro Anual de Investigación, Innovación y Creación 2021.

El mismo estará disponible desde hoy en las redes sociales de Radio Zona PUCP.

Se espera que este nuevo formato sea de ayuda para compartir reflexiones y puntos de vistas de nuestros docentes sobre diversas problemáticas y hechos de coyuntura.

Para escuchar los otros programas y conocer más información sobre las novedades en Radio Zona PUCP, visita sus redes en Facebook, Instagram y Twitter.