Dos plazas a tiempo completo para las especialidades de Marketing y Publicidad

18/3/2024

El Departamento Académico de Comunicaciones (DAC) y el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (DACG) convocan este concurso para cubrir el puesto de (1) plaza docente a tiempo completo en la especialidad de Marketing y (1) plaza de docente a tiempo completo en la especialidad de Publicidad.

Requisitos para la plaza de Marketing en el DACG:
  • Contar con el Grado Académico de Magíster o Doctor (en la especialidad de Marketing Administración, Gestión y/o afines). En caso el diploma haya sido obtenido en el extranjero, deberá contar con la revalidación o reconocimiento de grado académico, de acuerdo a la Ley.
  • Contar con experiencia profesional destacada no menor de diez años en el campo del Marketing.
  • De preferencia, contar con experiencia docente en niveles de pregrado o posgrado, en el campo del Marketing.
  • Disposición para trabajar en equipo, para el trabajo multidisciplinario y adaptación a nuevos entornos de trabajo.
  • Consensuar con el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión el plan de trabajo que desarrollará en el periodo del contrato.
Requisitos para la plaza de Publicidad en el DAC:
  • Profesional en Publicidad con el grado de magíster o doctor en disciplinas afines.
  • Contar con experiencia profesional destacada no menor de diez años en el campo de la Publicidad.
  • De preferencia, contar con experiencia docente en niveles de pregrado o posgrado, en el campo de la Publicidad.
  • Disposición para trabajar en equipo, para el trabajo multidisciplinario y adaptación a nuevos entornos de trabajo.
  • Consensuar con el Departamento Académico de Comunicaciones el plan de trabajo que desarrollará en el periodo del contrato.
Las y los invitamos a leer con detenimiento las BASES de la convocatoria donde podrán encontrar los requisitos a profundidad, el cronograma de evaluación, la documentación a presentar para la postulación y mayor información sobre la convocatoria.