Dos plazas a tiempo completo para las especialidades de Marketing y Publicidad
18/3/2024
El Departamento Académico de Comunicaciones (DAC) y el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (DACG) convocan este concurso para cubrir el puesto de (1) plaza docente a tiempo completo en la especialidad de Marketing y (1) plaza de docente a tiempo completo en la especialidad de Publicidad.
Requisitos para la plaza de Marketing en el DACG:
Contar con el Grado Académico de Magíster o Doctor (en la especialidad de Marketing Administración, Gestión y/o afines). En caso el diploma haya sido obtenido en el extranjero, deberá contar con la revalidación o reconocimiento de grado académico, de acuerdo a la Ley.
Contar con experiencia profesional destacada no menor de diez años en el campo del Marketing.
De preferencia, contar con experiencia docente en niveles de pregrado o posgrado, en el campo del Marketing.
Disposición para trabajar en equipo, para el trabajo multidisciplinario y adaptación a nuevos entornos de trabajo.
Consensuar con el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión el plan de trabajo que desarrollará en el periodo del contrato.
Requisitos para la plaza de Publicidad en el DAC:
Profesional en Publicidad con el grado de magíster o doctor en disciplinas afines.
Contar con experiencia profesional destacada no menor de diez años en el campo de la Publicidad.
De preferencia, contar con experiencia docente en niveles de pregrado o posgrado, en el campo de la Publicidad.
Disposición para trabajar en equipo, para el trabajo multidisciplinario y adaptación a nuevos entornos de trabajo.
Consensuar con el Departamento Académico de Comunicaciones el plan de trabajo que desarrollará en el periodo del contrato.
Las y los invitamos a leer con detenimiento las BASES de la convocatoria donde podrán encontrar los requisitos a profundidad, el cronograma de evaluación, la documentación a presentar para la postulación y mayor información sobre la convocatoria.