Descarga el pack digital de la nueva visualidad PUCP

21/9/2021
Encuentra plantillas de documentos y diferentes formatos para usar durante las sesiones de clase.

La Pontificia Universidad Católica del Perú presentó en julio su nueva identidad visual con el objetivo de responder a los desafíos de la transformación digital en la que vivimos. En palabras del rector:

“Nos transformamos para responder a nuevos contextos manteniendo nuestra excelencia y nuestros principios” Dr. Carlos Garatea Grau

La PUCP muestra una imagen renovada que, no solo evoluciona sin olvidar lo que es, sino que refleja la interconexión de nuestra casa de estudios. El objetivo de esta nueva visualidad es integrar en una misma línea gráfica a los centros, institutos, unidades académicas, entre otras unidades, para fortalecer el sentido de pertenencia a la PUCP, así la nueva paleta de colores funciona mejor en entornos digitales y representa nuestra diversidad albergando 13 colores principales y más de 20 variaciones.

Paleta de colores oficial

Desde el Departamento, hemos elaborado y recopilado una serie de formatos y archivos correspondientes a la nueva visualidad que serán de utilidad para ustedes como docentes y predocentes. Este pack digital se encuentra en Google Drive y cuenta con:

En caso tenga alguna consulta respecto a esta información por favor escribir al correo dptocomunica@pucp.edu.pe con el asunto «Consulta | Pack digital Docente»

Enlaces de interés:

• Para mayor información sobre los lineamientos y normas de la nueva visualidad ingresa al siguiente link.
  • Para resolver dudas respecto a la nueva visualidad PUCP ingresa al siguiente link.