¡Convocatoria abierta! Publica en la revista académica Conexión

2/11/2021
La convocatoria y recepción de artículos está abierta todo el año.

Conexión, revista del Departamento Académico de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú, las y los invita a presentar artículos de contenido original e inédito en investigaciones y ensayos que se desarrollen desde los siguientes enfoques: periodismo, publicidad, comunicación para el desarrollo, comunicación audiovisual, comunicación política, nuevos medios, activismos, subjetividades y áreas afines para la posible publicación y difusión entre la comunidad académica y el público especializado.

Los artículos propuestos para la publicación en la revista, deberán adecuarse a la línea editorial. Recibimos escritos en español, portugués o inglés. Los envíos deben contemplar, como mínimo, nuestras normas editoriales, a las que podrá acceder a través del siguiente enlace:

La convocatoria y recepción de artículos está abierta todo el año, y estos son publicados considerando la fecha de envío por parte de los autores, así como los informes de los pares evaluadores, y el levantamiento de las observaciones por parte de los autores, de ser el caso.

Las y los invitamos a visitar la página web de la revista para encontrar mayor información al respecto → https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/conexion/convoca_autores