Conforme a los objetivos del Plan de Desarrollo del Departamento Académico de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y a las políticas de la universidad referidas al desarrollo de la docencia, la investigación y la internacionalización, se busca fortalecer la plana docente mediante la convocatoria a concurso público para la contratación de dos (2) profesores con dedicación a tiempo completo. Los perfiles de las plazas son los siguientes:
Se requiere una o un (01) profesional especializado en Publicidad, con grado de magíster o doctor en Comunicaciones o disciplinas vinculadas. Debe tener experiencia en docencia a nivel universitario en su especialidad, y contar con publicaciones académicas.
Se requiere un o una (01) profesional con grado de magíster o doctor en Comunicaciones o disciplinas vinculadas. Debe tener experiencia en docencia universitaria en el campo de las comunicaciones, con énfasis en especialidades como Periodismo, Comunicación para el Desarrollo, Comunicación Audiovisual y Publicidad, y contar con publicaciones académicas.
Los docentes que ganen las plazas se comprometerán a:
Las y los invitamos a leer las bases en la que se detallan los requisitos, la documentación que deberán presentar los y las postulantes, el cronograma e información complementaria en el siguiente enlace.