La Dirección Académica del Profesorado inicia convocatoria para este 2023

3/3/2023

El plazo para postular culminará el domingo 9 de abril. Conoce a los ganadores del Departamento en el 2022 y escucha sus experiencias.

CONVOCATORIA 2023:

El Premio a la Innovación y Buenas Prácticas en Docencia Universitaria es organizado por la Dirección Académica del Profesorado y busca reconocer y valorar las buenas prácticas en docencia universitaria de profesores y profesoras, quienes a partir de la implementación de cambios o mejoras en sus cursos contribuyen con el desarrollo de las competencias genéricas y con los ejes transversales que la universidad promueve. En esta convocatoria 2023, los profesores y profesoras que deseen participar pueden presentar la experiencia docente que han realizado en el transcurso del año 2022 y que cumplan con los criterios establecidos en las bases del concurso.

Inscripción:
  • Para descargar las Bases del Premio a la innovación y buenas prácticas en docencia universitaria ingrese aquí.
  • Para descargar el Anexo 1: Esquema de presentación de la experiencia en docencia universitaria ingrese aquí.
  • Para inscribir su experiencia docente ingrese aquí.
Consultas:

Los profesores que tuvieran alguna pregunta sobre las bases o el proceso pueden comunicarse con la Dirección Académica del Profesorado, a través del correo electrónico convocatorias.dap@pucp.edu.pe con el asunto Premio a la innovación y buenas prácticas.

————————————

PREMIACIÓN 2022:

En la edición del pasado año, Romyna Giorgio ("Metodología activa de aprendizaje colaborativo utilizando la técnica de juego de roles"), Carolina Tello Giusti, Carlos Tang Tong, Angela Domínguez Vergara y Jhonnattan Arriola Rojas ("Emprendedores de Oro"), Susana Pastor, junto a Diego Contreras ("Nuevas metodologías para la enseñanza de la fotografía en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación"), y Javier Ampuero ("Una ruta para promover aprendizajes autónomos, adaptables y colaborativos emprendiendo procesos creativos de comunicación para el desarrollo en tiempos de pandemia y confinamiento social") fueron los ganadores de nuestra unidad académica. Les presentamos a continuación a cada uno de ellos y lo que nos compartes respecto al "Premio a la innovación y buenas prácticas en docencia universitaria."

Romyna Giorgio

Susana Pastor y Diego Contreras

Javier Ampuero

————————————

Para conocer más sobre los objetivos, categorías e información adicional del Premio a la Innovación y Buenas Prácticas en Docencia Universitaria, pueden visitar esta página.