Centuria: la plataforma donde encontrarás la información de tus remuneraciones

17/4/2023

Te ofrecemos un instructivo con los pasos para descargar tus boletas de pago. Conoce también cómo reestablecer la contraseña de tu cuenta.

La Universidad pone a disposición de docentes y predocentes la plataforma Centuria, gestionada por la Dirección de Tecnologías de la Información (DTI) donde se pueden visualizar y descargar toda la información referida a las remuneraciones por el trabajo docente.

Para acceder a la plataforma de Centuria, debe seguir la siguiente dirección que le llevará a una interfaz como la que presentamos a continuación https://centuria.pucp.edu.pe/

Plataforma de Centuria PUCP

En esta plataforma se pueden ver históricamente todas las boletas digitales y encontrar en ellas los pagos vinculados a nuestro Departamento Académico de Comunicaciones, consignados con el código correspondiente a nuestra unidad que es el 5422. Para poder visualizar y descargar las boletas de pago, puede acceder al siguiente instructivo.

Es importante tener en cuenta que el usuario de Centuria es el código de docente conformado por ocho dígitos; sin embargo, la contraseña de esta plataforma es distinta a la del Campus Virtual, si no conoce su contraseña puede reestablecerla siguiendo estos pasos.

Para mayor información o consultas, puede escribirnos a nuestro correo electrónico dptocomunica@pucp.edu.pe