26 nuevos docentes y pre docentes se integran a nuestra unidad este semestre

15/8/2022

El pasado 13 de agosto el Departamento les dio la bienvenida, conoce quiénes son y qué cursos dictarán este 2022-2

En el marco del retorno a clases presenciales, tras dos años y medio de virtualidad por la pandemia, le damos la bienvenida a todas y todos los nuevos integrantes del Departamento de Comunicaciones.

Nuestros nuevos profesores son: Rodrigo Bedoya Forno, quien dictará el curso de Cine; Aldo Castillo Bernal, y María Centurión Chocobar, a cargo de Dirección de actores; Marieta Osnayo Oliveros, enseñará el curso Diseño publicitario; Alberto Villar Campos, quien impartirá Periodismo televisivo; y María Quiroga Deza, a cargo de los cursos Laboratorio de Comunicación 1 y Producción publicitaria.

Se sumarán veinte nuevos jefes de práctica: Omar Cachay Limache (“Taller de audio”), Lidia Castro Ramos y Vincenzo Jara Bendezú (“Periodismo televisivo”), Marel Coral Guerra y María Fernanda Pozo Acuña (“El documental y otras formas de no ficción”), Rodrigo Flores Yamasato (“Fotografía”), César Gutierrez Cuadros y Carlos Portocarrero Gonzales (“Métodos y técnicas de investigación 1”), Cristina López Higa (“Radio 1”), Duzka Ortiz Pacori (“Radio 2”), María Penny Lanfranco (“Creatividad publicitaria”),  Samuel Rivero Meza y Carlos Bornas Giles (“Métodos y técnicas de investigación 2”), Karina Salvador Huarniz e Ivo Kalinowski Castillo (“Gestión empresarial”), Milagros Díaz Hermosa y Monica Bazan Ascencio (“Proyecto de Comunicación para el Desarrollo”), Marifé Ramírez Andrade (“Técnicas de desarrollo de productos”), Evelyn Calderón Vives (“Comunicación intercultural”), y Edward Rosales Díaz (“Comunicación y medios digitales”).

Adicionalmente, cabe mencionar que la profesora Lorena Antezana de la Universidad de Chile se sumará virtualmente al codictado del curso “Debates contemporáneos de la comunicación 1” junto a la profesora Giuliana Cassano.

INDUCCIÓN DOCENTE 2022-2:

A continuación, les compartimos las fotografías tomadas el día 13 de agosto en el campus, tras un evento informativo a algunos de los nuevos miembros de nuestra unidad académica

Empezamos con el registro de los docentes y pre docentes al ingreso.

Una vez iniciada la Inducción, el jefe del Departamento dio algunas palabras de bienvenida.

Seguidamente, nuestros nuevos miembros se presentaron cada uno.

Se les presentó a todas y todos unas diapositivas informativas sobre el equipo administrativo del Departamento, así como detalles de utilidad para ellos.

Finalmente, se realizó la toma de las fotografías generales.

Jorge Acevedo, jefe del Departamento, junto a los nuevos docentes y pre docentes.
El equipo administrativo del Departamento, junto a los nuevos profesores.