Ya comenzó el Call For Papers Edición 15 de la Revista En Blanco y Negro

29/4/2024

En Blanco y Negro es la revista electrónica de periocidad anual del Instituto de Docencia Universitaria PUCP (IDU). La fecha final de recepción de artículos para esta edición es el 15 de septiembre del presente año.

Con fecha de publicación en el mes de diciembre, la presente revista está dirigida a docentes universitarios de todas las especialidades, psicólogos, educadores y gestores de la educación superior. Se busca compartir las experiencias que suceden en el aula y que pueden ser ajenas para aquellos que no tienen la posibilidad de estar en el curso. Frente a esta realidad, el objetivo es que el conocimiento salga del aula y enriquezca la experiencia docente.

El tema central de la Edición Nro. 15 será el desarrollo de competencias en la educación superior y se reciben contribuciones bajo la forma de experiencias en clase, artículos académicos y entrevistas.

La fecha máxima de recepción de artículos es hasta el 15 de septiembre del 2024 y los documentos tienen que ser enviados al correo enblancoynegro@pucp.edu.pe

Para mayor información sobre las directrices para autores y la convocatoria actual, pueden visitar la siguiente página web.

Asimismo, pueden visitar y leer la Edición Nro. 14 de la revista que ya se encuentra registrada en la página web oficial y fue publicada a finales del año 2023.